3.9.13

Kite


Sawa es una chica de instituto con una vida poco normal: sus padres fueron asesinados hace cuatro años y desde entonces, está al mando de Kanie y Akai, quienes la volvieron una asesina a sueldo, indicándole a quien debe asesinar. Kanie siempre encuentra alguna chica a la que pueda violar, y Akai también lo hace, pero principalmente le gusta hacerlo con Sawa. Además trabaja para la policía, por lo que fácilmente puede incubrir los crimenes que el mismo encarga. Pero no todo es tan terrible para Sawa, ya que tendrá un nuevo compañero, Oburi, y además está a punto de vengarse de los que mataron a sus padres.

Continuaciones: Años después fue lanzada Kite Liberator, que no tiene nada que ver con la historia de Sawa. 


Música: ¿Hay música? Obvio, música de fondo para ambientar, pero no hay opening, solo aparecen los nombres de las productoras junto con el nombre de la serie, alternandolo con escenas, y el ending es puro título con una música de jazz de fondo. Es algo que ni resta ni suma, al ser un anime de estas características.

Diseño y Personajes: Y, año 1998, ¿que se podía esperar de la animación? Típica de la época, pero se llena con la interesante historia de los personajes y como se va desarrollando la trama, tiene unas escenas de thriller muy buenas, además está mezclado con la cotidianeidad de Sawa y Oburi, logrando un gran e interesante contraste.


Puntuación: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario