3.9.13

Futari H

 
Yura y Makoto Onoda son una pareja de recién casados. Se llevan bien, tienen cosas en común, un buen trabajo, ¿el problema? Los dos son virgenes. Es así como nos adentramos en el mundo de Yura y Makoto donde van descubriendo de qué se trata el sexo.

Música:
No es que la música importe pero.. ya que estamos, el ending de la serie se llama Sync, cantado por Sanae Shintani.


Diseño y Personajes: No hay mucho que desarrollar sobre ellos, es gente absolutamente normal, de lo que más se habla es de la vida sexual de cada uno, siendo que aconsejan a Yura y Makoto sobre el tema. Eso si, cada uno tiene su personalidad, hilarante, desfachatada, sinverguenza, etc. Pero sobre todo, habrán muchas risas acerca de estos dos primerizos.

 
Manga:
Conocido también como Manga Sutra, Manga Love Story o Set up Love Story, lleva la increible suma de 40 tomos recopilatorios, sin terminar aún. Aqui se revelan datos estadísticos acerca de la edad de iniciación sexual, zonas erogenas favoritas, etc sobre la población japonesa, datos anatómicos reales y de demás importancia, por lo que no solo es un manga divertido, si no del que además se puede aprender. 



Puntuación (anime): 10
Puntuación (manga): 9
(Nota parcial hasta que finalice y esté un poco más avanzada con la lectura, solo sé que es un manga que goza de mucha popularidad en Japón, así que no creo que nos decepcione)

No hay comentarios:

Publicar un comentario